Ollanta y Nadine se habrían quedado con dinero de narcotráfico



Escribe: Los Andes | Política - 27 Nov 2015


Nuevo escándalo. La pareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, otra vez están en aprietos, luego de que el empresario Luis Miguel Llanos revelara la copia de dos hojas que habrían sido arrancadas de las denominadas "agendas de la corrupción".

“Se han ‘tirado’ 10 millones de dólares que le habría dado el movimiento chavista”, aseveró, al tiempo de asegurar que ambos (Ollanta y Nadine) son investigados, actualmente, por el sistema de justicia de Estados Unidos. Luego agregó:

“Ellos siguen con un proceso, porque no pueden demostrar de dónde salió su primer millón. Recuerde que la lucha (contra el lavado de activos) es mundial. EE.UU. está súper al tanto de lo que está pasando, tiene gente aquí como tiene en Venezuela, y los investiga por la red del caso Cabello”.

Según Llanos, los movimientos que se registran en las hojas arrancadas de las "agendas de la corrupción" ascienden a 10 millones de dólares en total. No obstante, él tenía en su poder solamente dos hojas, donde se consigna el movimiento de 5 millones de dólares.

“Están investigados desde esa época por lavado de activos con Cabello y el equipo del Daily Journal (diario venezolano que le pagó 100 mil dólares a Heredia)”, agregó, valiéndose de sus fuentes estadounidenses, quienes le confirmaron todo esto.

Cabe indicar, finalmente, que los hechos en que incurrió la pareja presidencial estarían relacionados con las actividades de narcotráfico vinculadas a Diosdado Cabello, hombre de confianza del fallecido Hugo Chávez y ahora del presidente llanero Nicolás Maduro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!