Congresista afirma que sus propuestas no tienen éxito en el parlamento



Escribe: Los Andes | Política - 28 Nov 2015


Mis propuestas nunca son tomadas en ninguno de los dos bandos del parlamento; fueron las expresiones enérgicas del legislador Ángel Neyra Olaychea, cuando se le interrogó sobre el retiro del proyecto de Ley que pretendía extender el mandato de los rectores de universidades públicas.

Las Leyes que son hechas a caballazos como la de “Mora” o el último proyecto de Ley que es más conocido como la “Ley Cotillo” sencillamente no ayudan a mejorar la calidad de la educación, que únicamente traen problemas y desorden total, aseguró el legislador.

Además, subrayó que las universidades que aún no eligieron a sus autoridades con la nueva Ley universitaria tendrán graves problemas, a raíz de que la mayoría de los proyectos de Ley son debatidos desde una posición ideológica partidaria, el cual genera caos en el país.

Sobre la resistencia de renunciar a su cargo de los decanos de la Universidad Nacional del Altiplano que fueron elegidos con la antigua Ley, aseguró que es un tema de denuncias judiciales y los únicos afectados serán los alumnos de la comunidad universitaria, concluyó Ángel Neyra. (MAX MACEDO)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!