Popularidad de César Acuña crece en el norte y desplazó a PPK



Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2015

Foto: Utero.pe
Foto: Utero.pe

La última encuesta presentada por GFK, reveló que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta creció en popularidad en el norte del Perú y superó a Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos Por el Kambio (PPK).

La encuesta señala que Acuña creció de 5% que estaba en octubre a 10% en el mes de noviembre, mientras que PPK descendió de 14% en el mes de octubre a 4% en el mes de noviembre. Con esta información, se precisa que Acuña en el norte del país se encuentra en segundo lugar de las preferencias electorales solo por debajo de Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

RELATIVO

El analista Fernando Tuesta Soldevilla aseguró que "todo puede variar. Esto solo demuestra la potencialidad de Acuña en el norte y la fragilidad que tiene cualquier candidato de sostener un grupo de votantes. Somos un país con un votante flotante permanente y, sobre todo, en un país como este donde la gente no está interesada en las elecciones", señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!