Nuevos tenientes gobernadores juramentaron al cargo en Ácora Puno


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2016

Nuevos tenientes gobernadores juramentaron al cargo en Ácora Puno
Nuevos tenientes gobernadores juramentaron al cargo en Ácora Puno

Un total de 220 tenientes gobernadores de los diversos centros poblados y comunidades campesinas del ámbito del distrito de Ácora (Puno), ayer juramentaron en el cargo para el periodo 2016, en medio de una ceremonia protocolar.

En el evento estuvo presente el gobernador político de Puno, Martín Mayta Parque, quien en su discurso, señaló que las autoridades comunales representan poder y respeto, por lo tanto, la convivencia en las comunidades gira en torno a ellos.

El gobernador distrital, Wílber Mamani, realizó la juramentación a los nuevos tenientes gobernadores, actividad que comenzó con el cambio de la escolta y posteriormente con la imposición de varas por parte de los tenientes salientes a los tenientes gobernadores del presente año.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde del distrito, Felix Catacora, asumió el compromiso de construir un local para los tenientes gobernadores sobre el terreno que recibieron en calidad de donación, donde se realizó un acto de brindis y rompimiento de champán de forma simbólica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!