Vicegobernador Héctor Estrada no quiere ver “ni en pintura” a Miguel Margas


Votación: 413 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Jan 2016


Le disgusta su presencia. El vicegobernador regional de Puno, Héctor Estrada Choque, se sinceró y habló sobre los elementos nocivos del entorno que rodea a Juan Luque Mamani y en ese sentido, dijo que hay personas que le vienen haciendo daño a la gestión.

“Hay que alejarlo, si Miguel Margas sigue rondando en el gobierno regional esto va a funcionar mal, él ha sido gerente de infraestructura y ahora no tiene ningún vínculo con el gobierno regional, no puede estar asesorando”, señaló.

A consideración de Estrada Choque, Miguel Margas Mamani, quien fue candidato accesitario por el PICO, viene perjudicando la gestión, volviendo a pedir la destitución del gerente de infraestructura Manuel Loayza. “Debe haber cambios en abastecimientos e infraestructura”, señaló.

“No estoy de acuerdo con los cambios que se viene haciendo en la DREP, cada mes y medio, no me parece”, opinó respecto a los reemplazos que se están registrando en el sector educación, considerándolo un sector fundamental para el desarrollo de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!