César Acuña: 50 mil licenciados apoyarán seguridad ciudadana


Votación: 630 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2016


La creación de la Policía Comunitaria, integrada por 50 mil licenciados de las Fuerzas Armadas para apoyar las tareas de seguridad ciudadana que cumple la Policía Nacional, anunció el candidato presidencial César Acuña, de Alianza para el Progreso del Perú.

Los reservistas de las instituciones castrenses serán debidamente capacitados, para que se sumen al trabajo que desarrollan los 130 mil miembros de la Policía Nacional, en la lucha contra la inseguridad ciudadana en un eventual gobierno de APP, expresó Acuña Peralta, durante una actividad política en el distrito de Ventanilla, Callao.

Confirmó que mañana lunes a primera hora, APP, presentará el informe de gastos de campaña. Subrayó que los aportes al partido son lícitos y provienen de personas que pueden demostrarlos y que durante los íntimos 14 años, su agrupación ha cumplido estrictamente con dar a conocer esta información y seguirá cumpliendo con la ley.

Pidió a sus competidores a realizar propuestas que van a cumplir y evitar las ofensas, malos comentarios y las mentiras.

En cuanto al pedido de comparecencia por parte de Ministerio Público, dijo que los fiscales pueden solicitar lo que consideren. Reafirmó que hasta la fecha no tiene ningún juicio abierto.

César Acuña, hizo un llamado a la candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular, Lourdes Flores, para que recuerde que cuando ella lo invitó a integrar la Alianza Electoral Unidad Nacional como candidato al Congreso, él fue su mejor parlamentario y que ella debe preocuparse más por apoyar a su candidato a la presidencia.

"Yo le tengo mucho cariño y respeto a Lourdes. La conozco desde que me invitó a ser congresista. Que recuerde que he sido su mejor congresista, cuando presidí la comisión de Educación del Congreso. Quiero decirle a mi amiga Lourdes, con mucho cariño, que más que acordarse de Acuña, se dedique apoyar a su presidente", dijo Acuña Peralta tras ser consultado sobre llos cuestionamientos de Flores Nano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!