Ciudadanos participaron en elecciones internas en el Frente Amplio


Votación: 546 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2016


En cuatro ciudades importantes se desarrolló las elecciones internas en el partido político Frente Amplio para elegir la ubicación de los candidatos al Congreso de la República por la región Puno, cuyos resultados oficiales se darán a conocer hoy por parte del comité electoral.

“Es una experiencia inédita, pues es la única agrupación política que está haciendo unas elecciones abiertas, con la participación de todos los ciudadanos, eso ciertamente democratiza pero también desestabiliza a la agrupaciones”, indicó el candidato Alberto Quintanilla Chacón.

De manera preliminar se conoció que entre los más votados están los candidatos Oracio Pacori Mamani, Brígida Curo Bustincio y Alberto Quintanilla Chacón, sin embargo, hoy recién se conocerá el resultado oficial, pues el comité electoral realizará un conteo consolidado.

Un total de mil 497 ciudadanos eligieron en el referido proceso electoral, desarrollado en las localidades de Azángaro, Ilave, Puno y Juliaca, donde se definió el número con el que los candidatos al Congreso irán en las próximas elecciones a desarrollarse en abril del 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!