Bronca en Alianza Popular por ubicación en lista congresal


Votación: 627 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jan 2016

La alianza política entre el APRA, PPC y Vamos Perú, denominada Alianza Popular, ya está generando las primeras divergencias de opiniones con relación a la ubicación de candidatos en la lista congresal. “Quién no quiere ser el uno en la lista”, comentó Javier Bernal Salas, el candidato por el APRA.

Pues se ha informado que el número 1 estaría siendo ocupada por la candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), Silvia Ortega Miranda. “Ese es el acuerdo del pacto entre ambos partidos, cambiar eso sería romper la alianza”, dijo Ortega.

Sin embargo, Bernal Salas, a quien se le habría asignado el número 2 insiste en que todavía no se ha definido la ubicación de los candidatos congresales. “No se ha asignado los números de manera oficial, esperamos reevaluar este tema”, expresó.

“Eso es imposible, así está inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones”, aseguró Ortega Miranda, quien llegará en estos días para iniciar con su campaña electoral de lleno con miras a llegar al Congreso de la República en las elecciones del 10 de abril próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!