Keiko Fujimori en Puno presentó candidatos al Congreso de la República


Votación: 525 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 22 Jan 2016

Keiko Fujimori presentó candidatos al Congreso
Keiko Fujimori presentó candidatos al Congreso

Con el arribo a Juliaca de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se viene intensificando la campaña política del referido partido político, pues en medio de lo que fue prácticamente un mitin se presentó oficialmente a 60 candidatos al Congreso de varias regiones del país, incluido Puno.

“Ha sido un proceso largo de evaluación, donde se tomó en consideración las propuestas de las bases, se ha visto la trayectoria y el compromiso de los candidatos, hemos logrado mostrar que Fuerza Popular, es un partido que está en proceso de renovación, dando oportunidad a los jóvenes”, dijo la candidata presidencial.

Más de un centenar de militantes y simpatizantes de Fuerza Popular acudieron al aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca para recibir a la candidata presidencial que tiene más del 30% de las preferencias electorales, a quien le dieron la bienvenida con música, flores y banderolas.

Tras un recorrido por las calles céntricas, los seguidores del fujimorismo se apostaron en la explanada del sector de Laguna Temporal, donde la tarde de ayer se realizó un nutrido mitin, donde Keiko Fujimori, región a región presentó ella misma a los candidatos al Congreso.

Los candidatos por la región Puno, Moisés Mamani Colquehuanca que lleva el número 1, Lucio Ávila Rojas con el 2, Kesia Sofía Sánchez Larico con el 3, Sócrates Juan Neira Cutipa con el 4 y Gladis Condori Choque Mamani con el 5, fueron presentados casi al final del evento.

Entre las principales propuestas para la región Puno, la lideresa de Fuerza Popular, sostuvo que su partido priorizará el trabajo para erradicar la delincuencia, realizar una adecuada formalización minera, mejorar el fomento del sector turismo y trabajar por los agricultores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!