Candidato Moisés Mamani: “Legislaré para los microempresarios”


Votación: 513 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jan 2016


Luego de ser presentado oficialmente como candidato al Congreso por Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, natural del distrito de Huayrapata (Moho), mencionó que representa al sector de las micro y pequeña empresas, por lo que de llegar al Parlamento legislará en favor de las PYMES.

“Quiero llegar al Congreso, porque como empresario represento al sector de las pequeñas y medianas empresas, conozco de cerca sus necesidades, por eso voy a legislar a favor de los microempresarios, que hasta ahora no han sido escuchados”, dijo el candidato al Congreso.

Cabe señalar que, Mamani Colquehuanca, indicó que es militante del fujimorismo desde el año 1990, mientras que anteriormente fue candidato en tres oportunidades, dos veces a la alcaldía provincial de Moho, y una vez en el distrito de Cabanilla, en la provincia de Lampa.

Detalló que tanto a nivel regional como nacional viene manejando un total de 14 empresas, que prestan servicio a la población en rubros como seguridad, limpieza, producción y procesamiento de alimentos, así como también en los sectores transporte y construcción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!