César Huasaca: “Fui utilizado por Alianza Popular”


Votación: 500 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jan 2016


Tras conocer que no fue incluido en la lista de postulantes al Congreso por la región Puno en Alianza Popular, el aspirante César Huasaca Abarca, expresó su indignación por no ser tomado en cuenta por Alianza Popular, por lo que consideró que fue utilizado políticamente.

“Se publicó la lista de Alianza Popular donde debí haber estado, sin embargo, no me han considerado, pese a que en el 2011 pusimos el pecho en un momento desgastado del partido, prácticamente fui utilizado políticamente”, expresó enfático el aspirante al Congreso.

Frente a los cuestionamientos sobre su acercamiento a otros partidos como Fuerza Popular, sostuvo que fue una invitación y participación intrascendente, por lo que retornó al partido aprista, pero lamentó que la directiva de Alianza Popular no le haya dado el valor respectivo.

Tras indicar que no está obsesionado con ser candidato, cuestionó el accionar de la mayoría de partidos políticos, que en su opinión a nivel regional están llevando a personas desconocidas de las cuales se desconoce su labor y que no representan a la zona norte de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!