Irene Carcausto es la nueva responsable político de APP en Puno


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Feb 2016

 Irene Carcausto Huanca, responsable político regional de APP
Irene Carcausto Huanca, responsable político regional de APP

En una rueda de prensa, los responsables políticos de diversas provincias de la región del partido Alianza para el Progreso del Perú (APP), presentaron a Irene Carcausto Huanca como la nueva responsable político regional, en reemplazo de Daniel Quiroz Orihuela.

La nueva responsable fue designada bajo resolución Nro. 002-2016-APP, que también agradece la labor que ha desarrollado Daniel Quiroz Orihuela.

De otra parte, la responsable político de APP en la provincia de Carabaya, Nancy Rossel Angles, señaló que no respaldarán a los candidatos al Congreso de la República. “Hemos acordado apoyar a nuestro líder, César Acuña, para que llegue a la presidencia, mas no a los candidatos congresales”, expresó.

En otro contexto, cuestionó al exresponsable político Daniel Quiroz Orihuela, a quien responsabilizó de la no realización de las elecciones internas y acusó de haber aprovechado su condición para ser incluido como candidato al Congreso de la República.

VIVIRÁ EN PUNO

En su anterior visita a nuestra región, el candidato a la presidencia de la República, César Acuña Peralta, había prometido vivir por una semana en Puno, durante el mes de enero; sin embargo, no cumplió. Ahora, empero, los responsables políticos anunciaron que el candidato vendrá el 17 de marzo efectivizar esta promesa.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa participó el proclamado candidato al Congreso de la República, Mariano Portugal Catacora, quien dijo que su postulación responde a una alianza política suscrita entre el movimiento político regional RAICES y APP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!