JEE declara inadmisible inscripción de Julio Guzmán


Votación: 552 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Feb 2016


El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 resolvió declarar inadmisible la fórmula presidencial del partido político Todos por el Perú, encabezada por Julio Guzmán, otorgándole dos días naturales de plazo para subsanar las observaciones detectadas.

La respectiva resolución señala que si Todos por el Perú no cumple en dicho plazo con corregir las observaciones, se declarará improcedente su fórmula presidencial.

Entre las observaciones detectadas figura que el acta de elección interna que acompañó la solicitud de inscripción ha sido suscrita por miembros del Tribunal Nacional Electoral que no se encuentran inscritos como miembros del referido tribunal en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

Una vez que conoció el hecho, Julio Guzmán dijo que subsanará hoy, a primera hora, las observaciones planteadas por el JEE. "Es una buena señal lo que ha pasado ahora, porque al declararlo inadmisible significa que van a proceder a inscribir nuestra candidatura si levantamos las observaciones, que son muy específicas", dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!