Guzmán ofrece programas sociales para la juventud en Puno


Votación: 443 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Feb 2016

Guzmán ofrece programas sociales para la juventud en Puno
Guzmán ofrece programas sociales para la juventud en Puno

En el segundo día de sus actividades proselitistas en la región Puno, nuevamente la lluvia interrumpió abruptamente el mitin del candidato a la presidencia por el partido Todos Por el Perú, Julio Guzmán que se realizó en la ciudad lacustre, donde ofreció programas sociales en apoyo a la juventud.

“Si hoy el gobierno no invierte en los jóvenes, en los próximos veinte años, vamos a ser un país no sostenible, no vamos a poder sostener una nación de progreso, invertir en los jóvenes significa que todos los jóvenes tienen que tener la oportunidad de salir adelante”, aseveró el candidato.

Entre los programas sociales que ofreció destaca: Crédito 100 (préstamo estudiantil), para que tengan mayor accesibilidad, también señaló que se expandirá el programa Beca 18, así como otras becas para la realización de maestrías y doctorados dentro de universidades del país y el extranjero.

En referencia a la región Puno, sostuvo que priorizará el apoyo a los sectores agrario, educación y la minería con responsabilidad ambiental, asimismo mostró su preocupación por el tema de la contaminación del lago Titicaca, por lo que prometió brindar interés a las plantas de tratamiento.

En otro momento, mencionó que los últimos ataques y presentación de tachas evidencian la desesperación de los demás candidatos a los que consideró como “dinosaurios”, pues consideró que ellos se sienten amenazados, por lo que pidió la tranquilidad a sus militantes y simpatizantes.

Cabe indicar que, previamente, la mañana de ayer el líder de Todos Por el Perú arribó a la ciudad de Desaguadero, en donde recorrió las principales arterias y visitó la feria artesanal, para luego realizar un mitin en la plaza de armas, asimismo, también visitó la provincia del Collao Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!