Verónika Mendoza no respaldará a nadie


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, señaló que su agrupación no apoyará a ninguna de las candidaturas que pasaron a la segunda vuelta electoral %u2012Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski%u2012, que está fijada para el próximo 05 de junio.

"Para que quede absolutamente claro: no vamos a respaldar/apoyar/avalar ninguna de las dos candidaturas que han quedado en segunda vuelta. Ambas representan la continuidad de un modelo depredador y excluyente que nosotros queremos cambiar", expresó en su página de Facebook.

Pese a ello, la también congresista consideró que el retorno del fujimorismo es lo peor que le puede pasar al país, por lo que recomendó, al tiempo que explicó, que la hija de Alberto Fujimori representa una época nefasta para el país.

"Sin embargo, también tenemos absolutamente claro que lo peor que le puede pasar a nuestro país es el retorno del fujimontesinimo al gobierno. Y ahí estaremos para recordar y señalar lo que representan... no pasarán", agrega en la citada red social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!