Julio Guzmán renunció a Todos por el Perú para formar nuevo partido (VIDEO)


Votación: 518 votos

Escribe: Andina | Política - 21 Apr 2016

Julio Guzmán renunció a Todos por el Perú para formar nuevo partido (VIDEO)
Julio Guzmán renunció a Todos por el Perú para formar nuevo partido (VIDEO)

El excandidato presidencial, Julio Guzmán, excluido en marzo pasado de la contienda electoral, anunció su decisión de abandonar la agrupación Todos por el Perú (TPP), y adelantó que encabezará su propio proyecto político, no sin antes agradecer el apoyo de este partido.

Aureo Zegarra, presidente de TPP, indicó que la decisión fue comunicada por Guzmán en una reunión que el mismo solicitó con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Él (Guzmán) ha tenido la gentileza de acercarse y pedir una reunión dentro del comité para señalar que quiere hacer un nuevo proyecto político, a pedido de muchísimos simpatizantes”, manifestó en declaraciones al diario El Comercio.

Zegarra le deseó suerte al ex postulante presidencial y confesó que hubiera preferido que este continúe en las filas del partido al que representó en los comicios generales.

“Nosotros le hubiéramos pedido que siga con nosotros, pero si tiene tantos simpatizantes y cree que puede hacerlo, perfecto. Le hemos deseado lo mejor. Ojalá pueda hacer su organización política”, apuntó.

Incluso en el canal de Youtube de Julio Guzmán, se informa que “la ola morada inicia un nuevo camino y comienza la construcción de un nuevo partido político”.

“Nos comprometemos a seguir haciendo una política distinta, nos comprometemos a seguir haciéndola juntos”, se menciona en el video que lleva como título. “Construyámoslo Juntos”, y en el que participa Julio Guzmán y algunos de sus seguidores.

En las imágenes tambén se observa a Guzmán anunciando que viajará por todo el país “para fortalecer esta ola morada que vino desde abajo hacia arriba y llegó para quedarse”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!