PPK llega a Puno para conquistar votos aymaras


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 May 2016


El candidato a la presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por el partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), hoy se encuentra en la región Puno, cumpliendo una serie de actividades de campaña proselitista.

Según el jefe del comando de campaña regional en el sur del Perú, Carlos Talavera, a las 8:00 horas de la mañana debe arribar a la ciudad de Juliaca, para luego sostener reuniones con dirigentes y representantes de la sociedad civil.

Luego se trasladará a la ciudad de Puno, y aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana debe trasladarse a la provincia de El Collao - Ilave, donde realizará un conversatorio con los representantes de la sociedad civil.

“Pedro Pablo está viniendo a la región para escuchar las propuestas de la población, quiere saber las necesidades y prioridades para el desarrollo del departamento”, señaló Carlos Talavera, quien invitó a la población y sociedad civil a que puedan presentar sus propuestas a PPK.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!