Keiko recorrió zona sur en medio de muestras de rechazo


Votación: 393 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Política - 18 May 2016


La candidata a la Presidencia de la República por el partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, terminó su visita a la región Puno recorriendo las provincias de la zona sur; sin embargo, en varias localidades recibió expresiones de rechazo.

La aspirante al sillón presidencial inició su recorrido en el distrito de Zepita (Chucuito-Juli), donde se concentraron militantes y opositores que por momentos pifiaron a la candidata cuando se dirigía al público; pese a ello, Keiko Fujimori prometió crear la universidad aymara.

Luego de ello, se trasladó hasta la provincia de El Collao-Ilave, donde también recibió expresiones de rechazo, y solo habló unos 15 minutos, pues gran cantidad de opositores se concentraron en la plaza de armas para rechazar su presencia.

“Fuera corrupta, ladrona, no queremos extranjeros”, fueron los gritos que lanzaron los pobladores asentados en la plaza; al terminar su discurso, incluso se registraron algunos empujones entre los opositores y los simpatizantes de Fuerza Popular.

En Puno también recibió algunos gestos de rechazo, mientras daba su discurso en el parque Pino, que lució abarrotado; se escuchaban chiflidos de un reducido grupo de opositores que se infiltraron dentro de la población que se concentró en el lugar.

Sin embargo, minutos antes de su discurso, Fujimori Higuchi firmó la “Agenda Puno”, que fue presentada por el decano del Colegio de Periodistas de Puno, Romel Montesinos Condo. En todas los actos proselitistas se observó un fuerte despliegue policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!