PPK tiene más propuestas para la región Puno que Keiko Fujimori


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2016


Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular, presentaron sus planes de gobierno ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y comparando ambos, se deduce que Pedro Pablo Kuczynski tiene más propuestas para la región Puno que la candidata Keiko Fujimori.

PPK, en su plan de gobierno de 280 páginas, propone programas de infraestructura para la selva de Puno, construir la doble vía de Juliaca-Desaguadero, Gasoducto Sur Andino, el museo del Folclore de Puno, los muelles turísticos de las penínsulas de Capachica y Chucuito, en el lago Titicaca.

En cambio, en el plan de gobierno de Fuerza Popular, que consta de 70 páginas, solo en una oportunidad hacen referencia a Puno, cuando se refieren al desarrollo turístico, y en ninguna otra parte hacen otra mención ni propuesta para el departamento sureño.

Si bien es cierto que ambos candidatos a la Presidencia de la República, cuando vienen a la región, ofrecen una serie de propuestas como la construcción de las plantas de tratamiento o firman compromisos, lo concreto es que todo está en sus planes de gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!