FP y PPK presentaron propuestas para el sector educación


Votación: 623 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 May 2016

andina.pe
andina.pe

Los equipos técnicos de Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio (PPK) se reunieron ayer con el ministro de Educación, Jaime Saavedra, para dialogar sobre la reforma educativa y explicar propuestas.

Durante la reunión, el candidato a la primera Vicepresidencia de la República por PPK y expresidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra, respaldó la implementación de la Ley Universitaria y remarcó que esa agrupación tiene el compromiso de aumentar cada año el 0.5% del Producto Bruto Interno (PBI) en el sector educación, hasta llegar al 6% del PBI.

Por su parte, Mercedes Araoz, congresista electa y candidata a la segunda vicepresidencia por PPK afirmó que aumentarán el presupuesto destinado a la educación y que continuar con las reformas iniciadas.

Por su parte, la coordinadora técnica de educación de Fuerza Popular, María Isabel León, señaló que dicho partido respetará la Ley Universitaria y no derogará la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu).

Asimismo, Paul Neira, afirmó que Fuerza Popular continuará con las reformar educativas y revaloración de la educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!