Kuczynski realizó cierre de campaña en Arequipa


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jun 2016


El candidato presidencial por Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kucynski, cerró su campaña en Arequipa, región donde obtuvo considerable cantidad de votos en primera vuelta. Acompañado de su equipo y fórmula política, el exministro se dirigió a sus miles de seguidores.

"Yo quiero hablarles un poco del Perú profundo. Yo fui a un colegio militar para enderezarme. Yo creo profundamente en el Perú. Mis padres nos llevaron a Iquitos, Puno. Después mi primer trabajo fue en Ocongate. Yo conozco el Perú", expresó.

Acompañado de Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra, Kuczynski se dirigió a los más de 10 mil simpatizantes que acudieron a la Plaza España, en Arequipa. “Nosotros sí sabemos cómo hacerlo, tenemos la experiencia”, dijo.

Durante su discurso, el exministro recordó los delitos que cometió el expresidente Alberto Fujimori. Al respectó, llamó a todos a defender la democracia vigilando los votos este 5 de junio. “La experiencia tenemos que mezclar con democracia. Mucha gente piensa que democracia es desorden”, espetó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!