Kenyi Fujimori no fue a votar en elecciones de segunda vuelta


Votación: 367 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jun 2016

andina.pe
andina.pe

¿El presagio del fin? La ausencia del congresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), en su mesa de sufragio, en la víspera, pareció indicar lo que horas después se sabría: que Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) sería el virtual presidente del Perú.

Kenji Fujimori, reelecto como congresista para el período 2016-2021, por Lima Metropolitana, debía votar en el Instituto Nacional Monterrico, ubicado en la avenida Morro Solar. A él le correspondía la mesa número 042894; no obstante, nunca llegó.

Pese a ello, el legislador sí estuvo en el desayuno electoral que organizó Keiko Fujimori en el distrito de Ate, cita en la cual también estuvo su madre, la exprimera dama Susana Higuchi.

Allí, Kenji negó haberse distanciado de su hermana en el último tramo de la campaña electoral e indicó que no estuvo presente en las últimas actividades de Fuerza Popular porque estuvo viajando al interior del país. En tanto, Keiko Fujimori reveló que visitó a su padre, el encarcelado exmandatario Alberto Fujimori, solo dos veces en los últimos meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!