Sociedad Civil señala que PPK debe cumplir la Agenda Puno


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jun 2016


El decano del Colegio de Periodistas Puno, Romel Montesinos Condo, señaló que el ahora electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, firmó la Agenda Puno en su visita a nuestra región durante la campaña electoral de segunda vuelta, por lo que asumió un compromiso con nosotros.

“Tenemos el compromiso de honor de PPK y esperamos que lo cumpla, pues la región Puno lo ha respaldado con buena votación”, expresó Montesinos Condo, al referir que dentro de ello, la prioridad es la construcción de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

En ese sentido, dijo que exigirán el cumplimiento de la Agenda Puno, junto a las autoridades regionales. “Tendremos una reunión con el gobernador regional, los alcaldes provinciales, las universidades, para solicitar al presidente electo la construcción de las plantas”, agregó.

“Se debe de generar una reunión para fines de agosto, una sesión de trabajo”, enfatizó el decano, adelantando que debe haber varias sesiones para consolidar y viabilizar los proyectos incluidos en la Agenda Puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!