Kuczynski pedirá facultades legislativas para a la lucha contra la corrupción


Votación: 522 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jun 2016


Las facultades legislativas que pediría el gobierno, para legislar en algunos temas, abordaría los referidos a la lucha anticorrupción y agua, los que se unirían a los de economía y seguridad ciudadana anunciados con anterioridad, anunció el virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Creo que es un buen planteamiento (que se le otorgue facultades legislativas), será por un plazo menor, de 30 días, en los temas económico, seguridad y lucha anticorrupción, más agua”, precisó.

En tanto, respecto a una encuesta que le otorga un 55% de apoyo a su gobierno, sin haber empezado, dijo que espera superar esa cifra. Asimismo, se volvió a referir a su próximo primer ministro: “No insistiré en quién presida el Congreso, si mis partidarios lo logran, les daré una condecoración”.

Desde la ciudad del Cusco, donde cumple una nutrida agenda que contempla su participación en la Primera Cumbre de Descentralización, señaló que están haciendo las coordinaciones para reunirse una vez más con el jugador de fútbol Ronaldinho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!