Realizan reacomodo de gerentes en municipio de San Román


Votación: 557 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jun 2016


Para superar los problemas ocasionados por las últimas renuncias de gerentes, a la mitad del segundo año de gestión del alcalde Oswaldo Marín Quiro, ahora el burgomaestre viene realizando reacomodos para cubrir los vacíos como el caso de la gerencia de Servicios Públicos.

En última declaración ante medios de comunicación, el alcalde confirmó que el abogado Mario Carbajal Carbajal, asumió la Gerencia de Administración, mientras que el CPC Miguel Ángel Quispe Bellido ocupará el cargo de gerente de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.

Indicó que Edgar Mamani Luque, asumió la Gerencia de Servicios Públicos, una de las más conflictivas, debido a los problemas como el colapso del sistema de limpieza pública, cierre del botadero de Chilla y la negativa de la población a la instalación de un relleno sanitario.

“Edgar Mamani Luque asumió la gerencia de Servicios Públicos, es un trabajador permanente, en el momento del diálogo nos manifestó que es un hombre de retos, y tendrá el absoluto respaldo de parte de nuestra gestión”, sostuvo con tono enfático el alcalde calcetero.

Cabe mencionar que algunos de los nuevos gerentes fueron personal de confianza en la gestión del ex alcalde, David Mamani Paricahua, es el caso de Edgar Mamani Luque, que ocupaba la gerencia de Fiscalización y Control, razón por la cual fue cambiado anteriormente.

Asimismo, se cuestiona la presencia de Mario Carbajal en la Gerencia de Administración, que anteriormente laboraba en el área de recursos humanos, ello porque también pertenece a la anterior gestión edil, ya que hay versiones de que buscaría beneficiar a proveedores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!