Quintanilla sugirió a PPK nombrar ministros más cercanos al pueblo


Votación: 332 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jul 2016


El electo congresista de la República por el Frente Amplio, Alberto Quintanilla Chacón, luego de conocer la designación de Fernando Zavala como el primer ministro de Pedro Pablo Kuczynski, señaló que debe haber otros criterios de nombramientos.

“La primera impresión que me causa es que Zavala es la imagen personal de PPK”, señaló el congresista electo, al tiempo de sugerir que en las nominaciones de ministros considere personalidades con una imagen más popular.

“Lo que falta es nominar ministros con una imagen masa cercana al pueblo, a la calle, a las provincias”, expresó la autoridad, al tiempo de mostrar su posición respecto al gobierno que desarrolle PPK. “Seremos vigilantes”, agregó.

Además, señaló que el Frente Amplio optó por PPK, por dos elementos esenciales, el primero referido al deslinde con la corrupción y el segundo por ir contra la antidemocracia. “Exigimos que cumpla con políticas de izquierda en temas sociales desde el punto de vista neoliberal”, culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!