PPK ratifica a Martín Vizcarra como ministro de Transportes


Votación: 247 votos

Escribe: Andina | Política - 13 Jul 2016


El presidente electo de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy que su futuro gobierno destrabará los proyectos y las inversiones para impulsar el desarrollo del país.
Durante una visita a la ciudad de Chincha, en Ica, Kuczynski verificó la construcción de un paso a desnivel a la altura del distrito de Tambo de Mora.

“Esta carretera estaría terminada para la Navidad si se logra finiquitar la expropiación de 10 predios que le corresponde al Ministerio de Transportes. (…) Esto se llama destrabar. Hay que pagarle a la gente y seguir con la carretera”, manifestó.

Asimismo, aseguró que la construcción de la carretera de doble vía a Ica estaría culminada en diciembre del año 2017.

En esta actividad, Kuczynski dialogó con el alcalde del distrito de Tambo de Mora, Jesús Amado, quien le agradeció por visitar su localidad y verificar la situación de las obras.

“Agradezco a usted, señor presidente electo, por estar presente acá para ver un tema muy importante como es el paso de la carretera por la provincia de Chincha. Básicamente tenemos que terminar un tema de liquidación a los moradores del Centro Poblado de Tambo de Mora para culminar esta obra”, indicó.

El jefe del Estado electo estuvo acompañado del primer vicepresidente electo Martín Vizcarra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!