PPK confirma a Vizcarra como ministro de Transportes


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Jul 2016


Lo que se había anunciado en la víspera, tanto por este matutino como por otros de índole nacional, fue confirmado en la víspera. Y es que, en efecto, el electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó que presentará a Martín Vizcarra como su ministro de Transportes y Comunicaciones, este viernes 15 de julio.

“Esto se llama destrabar. Hay que pagarle a esta gente y se sigue la carretera y se acabó. Aquí está el ministro de Transportes, el viernes lo anuncio”, dijo PPK entre risas, refiriéndose a Martín Vizcarra, quien lo acompañaba en la actividad.

Más temprano, PPK dijo a periodistas que su bancada apoyará la elección que haga Fuerza Popular del próximo presidente del Congreso, pero que su bancada discutirá si tendrá un representante en la mesa directiva del Parlamento.

“El partido Fuerza Popular tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente del Congreso. Obviamente es una decisión mayoritaria, pero vamos a apoyar esta decisión en nuestra bancada”, sostuvo el presidente del país para el periodo 2016-2021.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!