Un fallecido deja violento asalto a vehículo en vía Rinconada – Juliaca


Votación: 318 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 14 Jul 2016


La inseguridad continúa en la vía La Rinconada - Juliaca. Una persona falleció producto de un asalto a mano armada a un vehículo de la empresa Flash Cordillerano de placa ZAQ-954, cerca del puente Osomayo, en el desvío a la comunidad Altos Jilata (Quilcapunco – Putina).

Según algunos testimonios, el atraco se produjo la noche del último martes, cuando seis delincuentes encapuchados, que iban a bordo de tres motos lineales, haciendo varios disparos, los interceptaron y los redujeron, para luego despojarlos de todas su pertenencias.

Tras el asalto, los delincuentes fugaron con rumbo desconocido, dejando como trágico saldo una persona fallecida, identificada como Norma Carita Quea (34), natural de la provincia de San Antonio de Putina, cuyo cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza.

Ante el temor a represalias, varios de los pasajeros decidieron continuar con su viaje sin reportar el hecho; sin embargo, Valentín Canaza Chambi (45), esposo de la fallecida, acudió hasta el puesto policial en Putina, para denunciar el hecho delictivo.

Luego, personal policial se constituyó al lugar donde ocurrieron los hechos, donde se encontró abandonado el vehículo marca Volkswagen, a una distancia de 200 metros del puente Osomayo, en el desvío hacia la trocha carrozable hacia Cojata, en cuyo interior estaba la fallecida.

También llegó personal de criminalística, quienes recogieron evidencias y, tras el peritaje correspondiente, en presencia del representante del Ministerio Público, realizaron el respectivo levantamiento de cadáver, e iniciaron las investigaciones para ubicar a los asaltantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!