PPK: "Acercaremos el Gobierno Central a las municipalidades"


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Jul 2016

andina.com
andina.com

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), electo presidente de la República, manifestó en la víspera que se encuentra comprometido por trabajar junto a los gobiernos regionales y locales por la modernización del país.

Durante el discurso que hizo en la ceremonia por el aniversario patrio realizada por el Concejo Municipal de San Martín de Porres, recalcó la importancia de las municipalidades.

"Tendremos que ser un país moderno. Tenemos cinco años, es muy poco tiempo, y por eso tenemos que trabajar desde las bases, las bases son el pueblo y las municipalidades. Nos acercaremos", enfatizó PPK.

Tras ello, acotó: "El Gobierno Central está muy arriba y muy lejos, tenemos que acercarlo a las instancias de gobierno que ven los ciudadanos todos los días. Ese es mi compromiso".

Asimismo, indicó que los distritos que cuentan con mayor población no tienen un presupuesto adecuado, por lo que manifestó su voluntad de mejorar esta situación. "Las municipalidades del Perú enfrentan un tremendo reto: cómo darle los servicios a los pobladores con un presupuesto sumamente limitado", sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!