Kuczynski: Es importante darle mejor remuneración a la PNP


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2016


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dijo en la víspera que es importante equipar a la Policía Nacional del Perú (PNP) y ofrecer a sus integrantes mejores condiciones de trabajo y remuneraciones.

“Es muy importante equipar a la Policía, darle condiciones de trabajo mejores, mejor remunerados, con salud y pensiones”, refirió. Kuczynski formuló breves declaraciones tras entregar una ofrenda floral en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, que recorrió en procesión las calles del centro de Lima.

Consultado por la homilía del cardenal Juan Luis Cipriani durante la misa en honor a santa limeña, dijo que fue un “sermón bonito y conciliador”. Recordó que hace años, durante la procesión de santa Rosa de Lima, estuvo en la Plaza de Armas, durante la gestión del presidente Fernando Belaunde.

Cabe indicar, de otra parte, que el proyecto de Presupuesto General de la República para el 2017 destina un fondo de 150 millones de soles exclusivos para la seguridad ciudadana, del cual se destinarán también recursos para continuar con la reforma salarial de los efectivos de la Policía Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!