Nadine Heredia niega usurpación de funciones


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2016

andina.com
andina.com

La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, rechazó que haya usurpado las funciones del Presidente de la República, ministro de Estado o de cualquier otro funcionario público durante el pasado gobierno.

“Nunca tomé una decisión que corresponda ni a él (Presidente), ni a ningún Ministro de Estado, ni a cualquier otro funcionario público. Mi labor fue de apoyo y colaboración, de incidencia social y de línea política con los congresistas de mi Partido”, señaló en un pronunciamiento respecto a la investigación en su contra, que iniciará la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

En dicho pronunciamiento, afirma haber resistido el “prejuicio de ser una primera dama diferente” y aseguró que la oposición política no descansó y vio en su participación un riesgo para sus intereses.

“Esta es una comisión más de la que ya se saben sus conclusiones, una comisión que usa los recursos del Estado peruano para pretender castigar a quien responsabilizan por haber perdido las elecciones y cuyo objetivo es atemorizar a quien se oponga a ellos en el camino al 2021”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!