Advierten politización en ordenamiento de Laguna Temporal


Votación: 259 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Política - 06 Sep 2016


Ante la negativa de los dirigentes del sector de Laguna Temporal a la utilización de las vías para la realización de la Feria de la Integración Andina, el regidor oficialista Nilton Apaza Granuele, señaló que negativa se debería a intereses políticos de un sector de pobladores de la zona.

“Se ha cumplido con los compromisos básicos, creo que el dirigente está buscando algún protagonismo político, pero me preocupa esta actitud irresponsable porque se opone a la realización de feria tradicional, que es respaldada por una Ley”, dijo el fiscalizador.

Sostuvo que se respondió las diversas necesidades, techado de la canalización del río Torococha, saneamiento de las vías de acceso, solución de las filtraciones, así como la erradicación de los terminales informales que se ubican en la plaza Laguna Temporal.

Como se sabe, el presidente de Laguna Temporal, Roger Núñez Borda, indicó que los vecinos acordaron que la primera cuadra de la avenida Ferial y el frontis del SUCMMA, quede libre de comerciantes para que se dé un tránsito fluido, por lo que resguardarán su cumplimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!