Desaparece periodista opositor de Maduro que fue arrestado


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2016


Los familiares del periodista de Venezuela, Braulio Jatar, detenido el pasado 3 de septiembre, denunciaron que el comunicador fue trasladado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en la que se encontraba, a otro sitio que hasta el momento desconocen.

"Es domingo (...) mi hermano ha sido secuestrado por segunda vez por la policía política venezolana, el Sebin", dijo la hermana del periodista, Ana Julia Jatar, en un mensaje grabado y difundido en su cuenta de Twitter.

En ese mismo mensaje, la hermana de Jatar pidió al defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, que informe a la familia sobre su paradero. Asimismo, también en twitter, Braulio Jatar hijo sostuvo que su padre "ha desaparecido nuevamente" pues "no se encuentra en su centro de reclusión!".

El periodista, que es editor jefe del portal web Reporte Confidencial, fue detenido junto a una treintena de personas tras la presunta comisión del delito de legitimación de capitales. Todos ya fueron liberados, menos él.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!