China asegura que su relación con el Perú será más fructífera


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Sep 2016


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inició hoy sus actividades oficiales, en el penúltimo día de su Visita de Estado a China, reuniéndose con el alcalde de Shanghái, Yang Xiong.

A pesar de ser feriado nacional, por conmemorarse el "Día de la Luna", en el marco del inicio del medio otoño chino, la principal autoridad de Shanghái decidió recibir al jefe de Estado peruano por considerar que es "un honor" contar con su presencia en este país asiático y sobre todo en su ciudad.

"Es un honor recibirlo aquí en Shanghái, en su primera Visita de Estado. En los últimos años el intercambio binacional ha incrementado y somos testigos que la amistad ha mejorado. Pero estamos seguros que con usted la cooperación será más fructífera en el futuro", expresó el alcalde Yang Xiong.

A su turno, el presidente Kuczynski dijo sentirse honrado de haber sido recibido por las autoridades de Shanghái, la ciudad que lidera las actividades económicas en China.

La delegación peruana que acompañó al mandatario en esta cita estuvo conformada por la primera dama, Nancy Lange; el primer vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; el embajador del Perú en China, Juan Carlos Capuñay; entre otras autoridades peruanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!