Continúa maratónico cambio de funcionarios en el GRP


Votación: 301 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Oct 2016


A raíz de las denuncias de presuntos actos de corrupción, el Gobierno Regional Puno, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 296-2016-PR-GR decidió destituir al director de Circulación Terrestre, Alberto Magno Bravo y designar en su reemplazo a Luis Epifanio Delgado Medina.

También por una serie de cuestionamientos de actos irregulares, Juan Luque Mamani, a través de la resolución N° 297 – 2016 dio por concluida la designación de Arturo Bermejo Cornejo del cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Truchas Titicaca.

En su reemplazo fue designado Miguel Ángel Yucra Quispe, como nuevo responsable del mencionado proyecto, que tiene como propósito, fomentar y promover la consolidación de la crianza y transformación de la trucha, en la cuenca del lago Titicaca.

Cabe recordar que el último de los ex funcionarios, fue denunciado en sesión de Consejo Regional de estar inmerso en el presunto delito de tráfico de influencias, durante el tiempo en que se desempañaba como responsable del proyecto Truchas Titicaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!