Se movilizan para evitar pérdida de presupuesto para obra vial


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2016


Tras enterarse de la impugnación que formuló la empresa Cabanillas B, a fin de que no prospere la licitación para iniciar el asfaltado de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas, ayer arribó una comitiva de Lampa a la sede central del Gobierno Regional de Puno para reunirse con Juan Luque, e informarse detalladamente de este problema; no obstante, sus esfuerzos fueron vanos.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Clever Huaynacho Hañari, aseguró que si el gobernador regional Juan Luque no se mueve con rapidez, el presupuesto de más de 20 millones de soles, asignado para ejecutar este proyecto, se perderá automáticamente.

La autoridad argumentó su hipótesis en base a que para resolver las impugnaciones, el Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado (OSCE) demora de dos a tres meses.

En tanto, el vicegobernador regional, Héctor Estrada, se comprometió ante la comitiva a empezar este año con la ejecución del asfaltado de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas, pese a la impugnación que presentó el consorcio perdedor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!