Gobierno Regional se olvida de trasladar aulas prefabricadas


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2016


El Gobierno Regional Puno (GRP), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, olvidó trasladar e instalar cuatro aulas prefabricadas a instituciones educativas del distrito de Ilave, denunció el administrador del Colegio San Antonio de Checa, Javier Maquera Lupaca.

“El directo responsable de la demora del traslado e instalación de las aulas prefabricadas es el gerente de Desarrollo Social, René Melitón Belizario Pelinco, al no priorizar el pago al coordinador y trabajadores del proyecto”, refirió Maquera Lupaca.

Reiteró que desde el pasado mes de julio está exigiendo al GRP el traslado desde los almacenes del local de la exCoopop y su respectiva instalación a las zonas focalizadas; sin embargo, hasta la fecha no hay una respuesta de parte del gerente de Desarrollo Social.

En ese contexto, solicitó a Belizario Pelinco que asigne presupuesto para pagar a los trabajadores del proyecto “Aulas Prefabricadas” para luego cumplan en efectivizar el traslado de las cuatro aulas prefabricadas al igual número de instituciones educativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!