Alcalde anunció implementación de 10 semáforos más en diciembre


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Oct 2016

Alcalde anunció implementación de 10 semáforos más en diciembre
Alcalde anunció implementación de 10 semáforos más en diciembre

El día de hoy, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Ivan Flores Quispe, anunció que los diez semáforos se implementaron ante la creciente demanda de orden en el tránsito vehicular de la ciudad. También dijo en diciembre se implementarán diez semáforos más, debido a que todavía hay zonas que no han sido atendidas.

Ante esta situación gran parte de la población se mostró poco conforme con esta medida, ya que se habrían colocado semáforos con poco criterio técnico y que esta implementación no estuvo acompañada de una campaña de sensibilización a los conductores y transeúntes sobre la ubicación de los semáforos, la importancia de respetar las señales de tránsito

Pudimos constatar que la falta de difusión sobre la colocación de semáforos generó, por ejemplo, que en la zona de la Universidad del Altiplano varios conductores no respetaban los llamados semáforos inteligentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!