Implican a autoridades en tráfico de tierra de “Mi Perú”


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Oct 2016


De acuerdo a las declaraciones de Yony Villanueva Charaña, quien se encuentra en la cárcel por una orden de prisión preventiva de 18 meses, junto a otras 6 personas acusadas por haber incurrido en el presunto delito de usurpación agravada contra el patrimonio, estafa y fe pública, más personas habrían formado parte de toda esta mafia.

El martes último, en las instalaciones de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, se hizo presente Villanueva Charaña realizando varias acusaciones en contra de gran cantidad de personas que serían parte de una organización delictiva.

El actual reo continúa manteniéndose en su posición de señalar que los exfiscales Cynthia Carrillo y Wilson Quispe, junto a los abogados Santos Alfaro, Hugo Flores, Walter Castro y los ingenieros Carlos Huayta y Jorge Rubio, conformarían también otra mafia traficante de terrenos.

Según el declarante, el fiscal de aquel entonces, identificado como Wilson Quispe, le habría increpado palabras como: “Villanueva, si algún día vas a ser mi agraviado, me vas a conocer”, por lo que consideró que ello realmente está sucediendo y señala también que tiene pruebas de varias irregularidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!