Juan Luque cambió a directores de Salud y Transportes



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2016


La direcciones regionales de Salud y Transportes cuentan desde ayer con nuevos responsables, luego que Juan Luque decidiera cambiarlos, tras los diversos cuestionamientos del trabajo que realizaron durante el tiempo en que estuvieron al frente de esas instituciones.

Luque Mamani designó al médico Luis Antonio Maldonado Neyra, como nuevo titular de la Dirección Regional de Salud, mediante la resolución Nº 330-2016-PR-GR PUNO, en reemplazo de Percy Juan Miranda Paz, quien fue desaprobado por el pleno del Consejo Regional Puno.

Asimismo, mediante la Resolución Nº 332-PR-GR PUNO, designó como flamante director regional de Transportes y Comunicaciones a Edgar Félix Huallata Quispe, en reemplazo de Pablo Orihuela Mamani, quien fue cuestionado por los consejeros de cometer actos irregulares.

Desde la Dirección Regional de Salud, se informó que el nuevo director, Luis Antonio Maldonado Neyra, se presentará ante los trabajadores mañana a las 8:00 horas, en el auditorio institucional; sin embargo, salieron fuertes calificativos en contra de la nueva autoridad de ese sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!