Alcalde Oswaldo Marín anuncia cambio de funcionarios


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2016


Al parecer, ni la falta de resultados favorables en la solución de las principales problemas de Juliaca ni los cuestionamientos a sus gerentes, hacen que el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, realice los cambios necesarios en las diversas gerencias para la mejora de su gestión.

“Los gerentes están en constante evaluación, la siguiente semana daremos a conocer dos funcionarios que serán removidos de sus cargos, pero recién lo daremos a conocer en la siguiente semana, solo dos por el momento”, expresó enfático el burgomaestre.

Indicó que estos cambios se dan por el momento, pero justificó que no habrá otras modificaciones, porque consideró que realizar muchos cambios genera la pérdida de tiempo, ya que cada gestión significa iniciar de nuevo con todo lo trabajado y demora varios meses.

Finalmente, sobre el vencimiento del plazo del funcionamiento del botadero de Chilla, que tiene como plazo último el 20 de noviembre, el alcalde indicó que se viene trabajando en el tema, pero no detalló los avances que se tienen y solo refirió que se pronunciará en su debido momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!