Congresista Oracio Pacori trata problemática de Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 05 Nov 2016


Para conocer la situación de los problemas que aquejan a Juliaca como el proyecto integral de saneamiento, drenaje pluvial, deficiencia del sistema de limpieza pública, paralización de obras el congresista Oracio Pacori se reunió con las autoridades y dirigentes de organizaciones sociales.

“Hemos dado a conocer el proyecto de ley que hemos presentado para que de una vez se declare de interés nacional el tema de agua y desagüe en Juliaca, le dijimos al alcalde que transparente la información para que no haya un conflicto”, dijo el parlamentario del Frente Amplio.

El alcalde de San Román Waldo Marín, informó de los avances de los proyectos que se viene encaminando para solucionar diversas problemáticas de Juliaca, en cuanto a servicios básicos, plan de desarrollo urbano, plantas de tratamiento y pidió apoyo para viabilizar los mismos.

Por su parte los dirigentes de la cuatro zonas, presentaron un informe detallado de los problemas de drenaje pluvial y la responsabilidad de la autoridad edil, asimismo reiteraron su pedido de que se viabilice una reunión con la presidencia del consejo de ministros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!