"Antes de hablar de Venezuela tienen que lavarse la boca"


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2016


Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, dejó una vez más de lado la diplomacia para arremeter con suma dureza contra sus homólogos de Argentina y Chile, quienes valoraron los "primeros indicios" del diálogo y la intervención de la diplomacia vaticana en el conflicto político del país caribeño.

"Con qué cara vienen a hablar de Venezuela, yo les he dicho, y me disculpan que lo diga en estos términos, pero antes de hablar de Venezuela tienen que lavarse su boca, antes de pronunciar nuestro nombre", clamó Rodríguez, quien forma parte de la mesa de diálogo sobre derechos humanos, coordinada por monseñor Claudio María Celli.

Según Rodríguez, la argentina Susana Malcorra y el chileno Heraldo Muñoz "son unos vulgares que pretenden pronunciarse sobre nuestro país cuando ni siquiera son capaces de aceptar un reto en materia de derechos humanos".

La vicepresidenta política y ministra de Exteriores catalogó las observaciones de ambos países como un "irrespeto que violenta todas las normas en materia internacional".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!