Trabajadores del municipio azangarino agreden a revocadores


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Nov 2016


Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Azángaro agredieron físicamente a los promotores de la revocatoria del acalde Isidro Solórzano Pinaya. El hecho se encuentra registrado en filmaciones y fotografías, denunció el dirigente de esa localidad, Víctor Chura.

Detalló que las trabajadoras del área de Limpieza fueron las autoras de esta agresión, pues una vez que llegaron a la Plaza de Armas, donde se encontraban instalados los revocadores, rompieron las bambalinas, y echaron agua y gaseosas a los ciudadanos que están promoviendo este proceso.

Víctor Chura, además, denunció el robo del aparato celular y billetera de uno de los ciudadanos que promueve la consulta popular de revocatoria. Estos actos de parte de los trabajadores de la comuna edil es rechazado categóricamente por la población.

Los hechos se están registrando en la localidad de Azángaro a falta de 18 días para entregar las firmas al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), para que verifique la autenticidad de las mismas; de llegar a la cifra de 25%, se procederá con la consulta popular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!