Luque reclamó viabilidad de algunos proyectos


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Nov 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, exigió durante el primer día del Segundo Gore Ejecutivo, la construcción de las 10 plantas de tratamiento de aguas residuales, a través de la Asociación Pública-Privada (ProInversión).

No obstante, el expediente técnico de este proyecto todavía no tiene la viabilidad respectiva, el mismo que recién se sabrá el próximo 28 de diciembre, según la afirmación del congresista de la República Lucio Ávila Rojas.

Otro de los pedidos que hizo Luque Mamani en esta asamblea fue solicitar a la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) y ministros del Estado, la transferencia presupuestal de 170 millones 782 mil 250 soles, para el financiamiento del proyecto “Instalación del Servicio de Agua para el Sistema de Riego Huenque”.

Esta actividad, que empezó ayer y que concluirá hoy, es presidida por el presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y de ella participan 19 ministros de Estado y los 25 gobernadores regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!