Comisión de Festejos gastó todo el presupuesto que le asignaron


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Nov 2016


El presidente de la Comisión de Festejos por el 90 aniversario de la creación de la provincia de San Román, Raúl Copa Valencia, informó que se gastaron 149 mil 800 soles de los 150 mil soles asignados por la comuna calcetera, cuyos detalles se darán a conocer en un informe final que presentará esta semana.

“Solo quedan 3 actividades que se terminarán estos días, para que toda documentación pase a administración para la evaluación general; el jueves a más tardar ya se debe haber entregado los informes de los gastos ocasionados por el aniversario de Juliaca”, dijo.

Mencionó que realizaron 10 actividades, precisando que las que más presupuesto han demandado son la elección de la Cholita Juliaqueña, pues se invirtió 26 mil soles, así como la elección de la Señorita Juliaca, que demandó 26 mil soles; las demás actividades estaban a cargo de subcomisiones.

Indicó que realizó los mejores esfuerzos para resaltar las actividades en ocasión del aniversario provincial, pese a algunos inconvenientes que se presentaron; asimismo, refirió que luego de la evaluación se realizará un informe ante los regidores y ante la población de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!