Invocan a la ciudadanía cumplir con la obligación de tributar


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Nov 2016


El subgerente de Finanzas y Operaciones de la Municipalidad Provincial de Puno, Elvis Sucasaire Monrroy, invocó a los ciudadanos a cumplir con su obligación de tributar para luego exigir la seguridad y limpieza en sus respectivos barrios.

Esta exhortación la hizo ayer, en el relanzamiento de la campaña “Amnistía Tributaria 2016”, detallando que la declaración de los impuestos municipales vence el mes de febrero, por ello invitó a los contribuyentes a realizar sus consultas y pago en la Gerencia de Administración Tributaria.

“Aprovechen esta gran oportunidad, tal vez en el futuro no haya más amnistías tributarias, pues el Congreso estaría intentando sacar una ley para frenar este tipo de beneficios”, sentenció el funcionario municipal.

De otro lado, se dio a conocer que en la ciudad de Puno hay un aproximado de 19 mil contribuyentes de impuesto predial y vehicular; de ellos, la Gerencia de Administración Tributaria detectó que el 70% viene sufragando puntualmente estos tributos en el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!