Pobladores protestan por el asfaltado de vías


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Nov 2016


Vecinos de la urbanización Santa Cruz de Juliaca se movilizaron por las calles céntricas y realizaron un plantón en el frontis del municipio de San Román, donde exigieron que la comuna calcetera exonere el aporte del 10% para la ejecución de obras de pavimentado vial en dicha zona.

“Denunciamos que el alcalde está haciendo obras de asfalto y pavimento a sus regidores, a su mamá, mientras que a nosotros nos exigen certificado de habilitación de agua y desagüe, que se instaló con nuestros aportes”, dijo la presidenta de Santa Cruz, Carmen Hualla Muriel.

Detalló que con el aporte de 30 mil soles por parte de los vecinos se cumplió con la ampliación de red de agua y desagüe en dos pasajes, por lo que ahora exigen que no se les imponga un aporte del 10% para el pavimentado de vías, lo cual consideraron como injusto.

También denunció que no hay un criterio técnico para la ejecución de obras, sino que se discrimina a la población que solicita obras, ante lo cual indicó que se iniciarán acciones legales y jornadas de protesta para hacer respetar los derechos de los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!