Equipos técnicos de Puno y Moquegua deben ampliar a seis sus integrantes


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Nov 2016


La reunión que estaba programada para el lunes último, en la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT), para abordar el tema de la delimitación entre Puno y Moquegua, se tuvo que suspender nuevamente.

El responsable del equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Puno, Heráclides Ojeda, señaló que él no viajó a la ciudad de Lima para participar de esta reunión, pues recién le comunicaron de la cita el viernes pasado.

“La DNTDT está jugando a doble filo y con el afán distraccionista, recién nos comunican el viernes para que podamos asistir a esta reunión, y no solamente eso, sino que ahí nos ordenan que los equipos técnicos, tanto de Puno como de Moquegua, deben ampliar sus miembros de cuatro (que son actualmente) a seis integrantes”, detalló.

A la fecha, el equipo técnico de Puno está integrado por Gerardo Chura (Gobierno Regional Puno), Heráclides Ojeda (Municipalidad Provincial de Puno), Jaime Calahuile (Municipalidad Distrital de Ácora) y Juan Monzón (Municipalidad Distrital de Mañazo). Los restantes dos se deberán elegir en las próximas semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!